atras

Adiós Flash

Renovarte es la solución

Por: Edgar Cornejo | @devcornejo |

arriba


Este publicaciones va dirigido a personas que tienen una web hecha en la tecnología de FLASH o partes de su web con esta tecnología. Si conoces a alguien por favor comparte esta información.

Flash esta siendo abandonado ya que ahora hay mejores tecnologías como HTML5 y CSS3. Y este no es el único motivo para cambiarlo, esta el hecho que últimamente hay muchos virus que se están esparciendo por esta tecnología. Mencionar que muchos dispositivos móviles no utilizan esta tecnología ni pretenden hacerlo y por tanto tu web no se vera en ellos.

Adiós Flash
Adiós Flash

*Personalmente cuando utilizo Google Chrome desactivo el plug-in de Flash

Para comprobar si tu web esta hecha en esta tecnología, puede comprobarlo fácilmente haciendo anti-clic/clic derecho sobre esta y deberá mostrarte este menú.

Adiós Flash
Adiós Flash

Te recomiendo encarecidamente que pienses seriamente en renovar tu web, para motivarte a hacerlo estoy ofreciendo un descuento del 30% en el servicio de renovación de paginas web de Flash a HTML5.

Si quieres aprovechar esta oportunidad enviá un correo a info@edgarcornejo.com con el asunto: AdiosFlash y la web que quieras renovar.

*Oferta valida hasta el 31 de Diciembre del 2015