atras

Música y sonido de fondo para tus proyectos digitales

Fondo musical

Por: Edgar Cornejo | @devcornejo |

arriba

No importa si es un presentación, sitio web, video, película, publicidad, televisión,  radio, aplicación el sonido siempre le da un buen toque ya sea como sonido de fondo (soundtrack - banda sonora), música, efecto de sonido nos hace sentir una emoción, que es muy importante para comunicar mediante nuestro proyecto digital.
¿Pero donde poder encontrar lo que necesitamos?

Melody Loops
Melody Loops

Sin duda alguna yo recomendaría Melody Loops, la mejor alternativa para nuestros proyectos digitales.

melodyloops web
melodyloops web

Con una gran banco de sonidos para todo propósito, estilos e instrumentos ademas de un interfaz simple y funcional. Cuenta con la opción de poder elegir la longitud del sonido, lo cual sin duda es de mucha ayuda.

¿Cuanto Cuesta?

melodyloops precio
melodyloops precio

Con un costo muy competitivo y por que no decirlo barato nos facilita mucho la tarea de encontrar el sonido adecuado para nuestro proyecto digital. El precio por una canción es de $10.00 dolares.
Anímate a darle vida a tus proyectos digitales.

*Recomendación
Es muy importante que el sonido no sea invasivo para nuestro publico, eh visto y escuchado malos ejemplos como poner música de fondo a sitios web y a banners que no hacen mas que molestar al usuario.

Si es necesario poner música al sitio web les recomiendo que el usuario tenga el control completo para bajar el volumen o silenciar el audio y que sea fácil de encontrar para el  (que este a la vista). No pongas sonido a un banner.

>Música y sonido de fondo para tus proyectos digitales
Música y sonido de fondo para tus proyectos digitales