atras

Nuestra libertad

Nuestros Derechos

Por: Edgar Cornejo | @devcornejo |

arriba

Con el pasar del tiempo muchas cosas han cambiado, desde las políticas hasta las más simples como nuestras formas de comunicarnos y los medios. Ahora es cuando toma más importancia la palabra privacidad que antes no le damos mucha importancia.

privacidad
privacidad

Seguimos luchando contra la segregación racial que aun continua en el mayor parte del mundo; ahora no enfrentamos a un nuevo mal que ataca ferozmente nuestra privacidad nuestra libertad.

Seguramente ya escuchaste un poco de este tema pero no le diste mucha importancia pensando que a información personal no es muy importante, pero te equivocas gravemente. Pensar que pueden saber más cosas de usted que usted mismo y que pueden disponer de esa información en cualquier momento. Hablo de algo más que complejo de que simplemente sepan el sabor de helado que nos gusta; imagine que una persona se encuentra siempre con usted escuchando y viendo todo lo que hace y guardando todo esto. La primera vez que lo escuche sentí un frio por todo mi cuerpo y me dejo pensando todo un día.

Pensar que hay personas perseguidas para ser condenadas por querer denunciar y hacernos ver la verdad.
Hay personas que ven la esperanza en el futuro, pero esta niebla oscura a muchos no nos permite verla, donde somos manipulados por los medios y siendo oprimidos por nuestras, creencias, pensamientos y por decir lo que pensamos.

Espero que puedas reflexionar, explicar a tus familiares y compartir esta información.

Nuestra libertad
Nuestra libertad