atras

Realmente necesito una página web

UNa web en el momento correcto

Por: Edgar Cornejo | @devcornejo |

arriba

Muchos dirían que si automáticamente, pero no es así, no todas las empresas lo necesitan. Por qué no todas tienen el mismo público objetivo y localización geográfica. Hay que entender que una página web es una inversión.

Puede optar por otros medios como una fan page en Facebook o un blog en Blogger, estas opciones son gratuitas y le permitirán probar si su negocio funcionaria bien en Internet. Las redes sociales serian una buena opción para tener mas conexión con sus clientes y obtener criticas y recomendaciones.

Lo mas lógico seria pensar que si sus clientes no están en Internet, no seria un buen medio para alcanzarlos.

Realmente necesito una página web
Realmente necesito una página web

Público Objetivo

Grupo de personas al que está dirigido el servicio o producto. Hay productos/servicios que no necesitan una página web por que el canal del mismo son las mismas personas.

Realmente necesito una página web
Realmente necesito una página web

Localización geográfica

Lugar físico en la que se encuentra. En el mundo hay diferentes zonas geográficas en la que no tienen servicio de Internet o no hay un consumo de información por medio de este.
Mire su empresa, que cantidad de clientes fieles tiene, está teniendo buenos ingresos, la publicidad clásica le funciona muy bien, viendo esto usted fácilmente podrá saber si lo necesita.

Si necesita más información no dude en comunicárnoslo.
Hasta luego, esperamos sus comentarios y dudas.